sábado

Un maquillaje idóneo para novia

Aquí tenéis un ejemplo de tres novias que optaron por maquillajes que dieran protagonismo a sus ojos, utilizando para ello tonos neutros y ahumados. Como podréis ver, las tres están muy favorecidas con este look, adaptado a cada una de ellas. Para mí, los aspectos más importantes en un maquillaje de novia son la naturalidad, la duración y la luminosidad de la piel.




miércoles

Unas invitadas muy especiales

Paquita y su hija Margarita querían estar especialmente elegantes y discretas en un día tan especial como la boda de su hijo y hermano, respectivamente. Hicimos una prueba previa para asegurarnos de que el resultado fuera el deseado, y aquí las teneis: guapísimas!!
                                                                                                                   
        




jueves

Tania y sus amigas

Desde Málaga, Tania se puso en contacto conmigo porque una de sus mejores amigas se casaba en Mallorca y le apetecía estar realmente espectacular. También animó a dos de sus amigas para que ese día las maquillara a las tres.

Tania es una chica acostumbrada a verse maquillada, por lo que con ella pudimos hacer un maquillaje más atrevido, manteniendo un aspecto natural y ligero.





miércoles

Silve, look años 50

Silve buscaba un maquillaje que combinara perfectamente con su vestido de encaje negro, así que nos decidimos por un estilo 'años 50' marcando más el ahumado en los ojos, además de los labios rojos que son un distintivo de esa época.

lunes

Maquillaje natural de novia

Mari tenía problemas de brillos en la 'zona T' como es habitual en épocas de calor, así que hicimos un par de pruebas hasta dar con el acabado deseado: mate y natural. Quiso destacar los ojos con tonos medios, siempre muy difuminados.




sábado

Una novia con luz propia

Para Ana Belén optamos por destacar su dulce mirada con un maquillaje de acabado muy luminoso. Su hermana prefirió un look más marcado, utilizando colores más intensos, para un resultado sofisticado.